Mujer Para Derby Rieker 51926Zapatos Cordones De Nn8Xw0OkP
Air 1 Ultra Max Nike Moire 8vwymn0NO

La policía sudafricana informa que solo se ha podido recuperar parte del cuerpo

Un cazador furtivo ha muerto por el ataque de un elefante cuando, presuntamente, intentaba matar rinocerontes en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Después de perder la vida, una manada de leones ha devorado su cuerpo.

Este suceso se ha dado a conocer a través de un comunicado de la Policía sudafricana donde se informa que solo se ha podido recuperar parte del cuerpo. El hombre no estaba solo, pero sus acompañantes decidieron huir al ver el peligro.

#sapsMP Komatipoort: A human skull found in the Kruger National Park (KNP) is believed to be that of a man reportedly killed by an elephant while poaching with his accomplices on 01/04; duo arrested, rifles & ammo seized. MEhttps://t.co/XXsXpJqTjApic.twitter.com/4Oye38Eddh

— SA Police Service (@SAPoliceService) 6 de abril de 2019

La familia del fallecido conoció lo ocurrido a través de los compañeros. No fue hasta el jueves que se encontró el cadáver del cazador gracias a las indicaciones de quienes lo acomapañaban, que fueron detenidos y a quienes decomisaron dos rifles y munición.

«Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones», aseguea Parques Nacionales Sudafricanos.

Zapatos Compra PreciosLinio Mejores México Charly Online A Los Mujer rdBeCxo

La mejor selección de noticias en tu mail

Recibe las principales noticias, análisis e historias apuntándote a nuestras newsletters

Apúntate
Tacón Las Plataformas Alto Zapatos Mujer Sexy De Para Malla 3TJlFKc1

Patrocinada

Air 1 Ultra Max Nike Moire 8vwymn0NO

 
10 Zoom Con D Calzado Unisex Rival De Nike Clavos Atletismo oQrhdsBxtC
Hallada muerta y semidesnuda una mujer en un polígono de TorreviejaAir 1 Ultra Max Nike Moire 8vwymn0NO Sin noticias del español arrastrado por la corriente de un río en Ecuador
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.